- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJPSUV debe ser la vanguardia en la lucha por una nueva moral,...

JPSUV debe ser la vanguardia en la lucha por una nueva moral, aseguró Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó que la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) debe ser la vanguardia en la lucha por una nueva nueva moral, ética bolivariana de humildad y transparencia.

“No todo vale en la política y el poder, hay quienes se han equivocado y lo han pagado bien caro como debe ser y están tras las rejas por inmorales, por corruptos, por bandidos y aprovechados”, expresó durante la celebración del aniversario de la JPSUV.

Asimismo, resaltó que hay quienes llegan a un cargo político y se olvidan del pueblo. “Se llenan de prepotencia y se olvidan del pueblo. Ya no los ves sino en la camionetota o en la oficinota y se olvidan que hay un pueblo que los puso ahí”, aseveró Maduro.

El jefe de Estado venezolano solicitó a la JPSUV estar “mosca” y no caer en tentaciones de mafias. Asimismo, dijo que hablar de juventud, a su juicio, es hablar de futuro, de revolución y de moral.

“Cultivemos la humildad, creo en la juventud y estoy creyendo cada vez más para darle puestos de mando en el gobierno, a la calle a la juventud más joven y nosotros nuestra generación de jóvenes de 60 años (…) Nuestra fe como hijos de Chávez, la juventud que Chávez formó, nosotros; la juventud que Chávez dejó al frente, nosotros hemos aprendido a creer y a querer a la juventud más tierna y humilde”, sostuvo Maduro.

En este sentido, Maduro resaltó la formación que realizó el Comandante Hugo Chávez en la juventud de Venezuela.

Elecciones presidenciales

El presidente Maduro hizo un llamado a prepararse para las elecciones presidenciales que se desarrollarán en el 2024. Al tiempo que informó que en el 2025 se realizarán los comicios de los diputados de la Asamblea Nacional, gobernaciones y alcaldías en conjunto.

“¿Recuerdan cuándo perdimos todo lo qué pasó?”, interrogó el presidente Maduro durante la celebración del aniversario 14 de la JPSUV.

Juventud revolucionaria

Por su parte, la secretaria general de la JPSUV, Grecia Colmenares, agradeció al presidente Maduro por el regalo de la pluma de oro de Antonio José de Sucre, gesto que calificó como un símbolo “del ejemplo vivo de Sucre en la juventud venezolana”.

Manifestó que Antonio José de Sucre representa para la juventud del PSUV un joven estudioso, con sueños y con características para continuar con la revolución, ícono en que se inspira

Hoy el presidente Maduro nos regala una pluma para escribir nuestra historia, el futuro y lo que está por venir. En el 2024 tendremos el Bicentenario de la Batalla de Ayacucho y hoy queremos pedirle ser parte de ese  comité organizador del Bicentenario”, apuntó Colmenares.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí