- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro encabeza reunión de la directiva nacional del PSUV este lunes

Presidente Maduro encabeza reunión de la directiva nacional del PSUV este lunes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, participa este lunes 15 de agosto en la acostumbrada reunión semanal de la directiva nacional de la tolda gubernamental. Así lo comunicó en breve avance informativo la estatal VTV, aproximadamente a las seis de la tarde, sin declaraciones.

En las imágenes emitidas se mira al Jefe de Estado junto al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.

Como cada semana, la directiva revisa los temas más relevantes de la agenda nacional e internacional, con la particularidad esta vez de que este fin de semana el Partido celebró 269 mil Asambleas Populares de Información en todas las comunidades del país. Esto de cara a las próximas elecciones internas que permitirán renovar los liderazgos de base de la organización, en el contexto de las 3R.NETS. Es decir serán electos jefes de calle, de comunidad y de UBCH. “Participa con tu opinión, con tu presencia. Vamos a una renovación profunda, hermosa”, dijo el mandatario en un mensaje difundido en redes la noche del viernes.

Según el portal Con el Mazo Dando, en la agenda temática estuvieron las lluvias de las últimas semanas y sus consecuencias sobre algunas comunidades. Asimismo, el secuestro del avión de Emtrasur en Buenos Aires, Argentina, con la injerencia de Estados Unidos. En el área internacional, el trabajo con países amigos en la construcción de un mundo multipolar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí