- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro convocó a movimientos sociales a realizar consulta sobre las 7T

Presidente Maduro convocó a movimientos sociales a realizar consulta sobre las 7T

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante su discurso en el Congreso de la Nueva Época, el presidente Nicolás Maduro convocó a todos los Movimientos Sociales a realizar una jornada de consulta, y debate sobre las 7 Transformaciones (7T).

Desde La Casona Cultural Aquiles Nazoa, el mandatario indicó que es de gran importancia promover las 7T a la población venezolana a través de los movimientos sociales y el Poder Comunal.

“Podríamos desplegarnos firmemente desde el 22 de febrero, cinco semanas para hacer un gran evento nacional donde traigan las propuestas que vienen de las bases para la gran jornada colectiva de las 7T”.

De esta manera, propuso llevar a cabo reuniones parroquiales, municipales y regionales en pro de ampliar el Congreso de la Nueva Época. Abriendo así el espectro para la participación de nuevas organizaciones sociales.

Asimismo, el mandatario informó que los movimientos sociales tienen un plazo de aproximadamente 5 semanas para presentar diferentes propuestas.

Estudiar el contenidos del Mensaje Anual

Maduro señaló, que se debe estudiar a profundidad todos los temas que se hablaron en el Mensaje Anual a la Nación. Para poder realizar los debates necesario en las comunidades. Además, de promover la participación activa en las jornadas de movilización en rechazo a las conspiraciones que pretenden atentar contra la paz nacional.

Propuesta denominada 1×7

Por otra parte el gobernador de estado Miranda, Héctor Rodríguez, detalló una propuesta denominada 1×7 que tiene como fin escuchar a la población venezolana. “La meta es escucharlos en sus espacios naturales, deben acudir a las comunidades, centros educativos, hospitales, centros deportivos, etc”.

El gobernador, también acotó que el comité organizador nacional se encargará de trabajar en conjunto con los más de 120 mil delegados por cada una de las 7T. Y se tiene previsto presentar 70 propuestas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí