- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro Conmemora 213º Aniversario de la Academia Militar de Venezuela

Presidente Maduro Conmemora 213º Aniversario de la Academia Militar de Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hace 213 años, se estableció la Academia Militar de Venezuela, que hoy en día es conocida como la Academia Militar del Ejército Bolivariano. El Presidente Nicolás Maduro tomó un momento en su cuenta de redes sociales para conmemorar esta fecha histórica en Venezuela.

Este centro de formación se ha destacado durante más de dos siglos como la “Casa de los Sueños Azules”.

Hace 13 años, la Academia Militar se incorporó a la recién creada Universidad Militar Bolivariana de Venezuela. En tal sentido, se convirtió en el epicentro de la educación militar y la formación de líderes en el país.

Esta “Alma Máter desempeña un papel fundamental en la forja de hombres y mujeres de grandes virtudes, valores y principios bolivarianos”, escribió el mandatario venezolano.

Entretanto, la Academia Militar del Ejército Bolivariano continúa siendo un bastión de la tradición y la excelencia académica, contribuyendo al legado histórico y al futuro de Venezuela.

El comandante del CEOFANB, MG Johan Hernández Lárez, también celebró el aniversario de la institución militar. “Nuestra Academia Militar del Ejército Bolivariano, llega a otro aniversario, como institución de lucha permanente, donde se forjan hombres y mujeres dignos y útiles, que sostienen el destino de la Patria”.

A través de su cuenta en X, añadió que “el destino es una lucha por el presente, es una lucha por el futuro; la FANB tiene siempre su vista puesta en el porvenir y la patria en que pensamos, la sociedad que concebimos como sociedad justa y digna, haciendo la patria del mañana”. 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí