- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro anuncia extensión del debate de las 7T

Presidente Maduro anuncia extensión del debate de las 7T

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como parte del plan de las 7 Transformaciones (7T) rumbo al 2030, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en una serie de talleres de acción conjunta, a fin de debatir las líneas y estrategias efectivas en la gestión de Gobierno.

En el audio que envió el mandatario, anunció la extensión por una semana más de las asambleas y encuentros que se desarrollan en todo el territorio nacional dentro del método CDA (Consulta, Debate y Acción) de las 7T

“Hemos prorrogado hasta una semana más, para que todos participen, ahí, en su territorio, en su comunidad; todos los voceros, voceras, de los consejos comunales, pendientes pues, para hacer estas asambleas de consulta, este debate con el pueblo para buscar la acción de las siete transformaciones que Venezuela necesita”, explicó.

Durante su intervención, el jefe de Estado señaló que Venezuela “atraviesa por un período heroico de lucha, de consultas y debates, produciendo y trabajando”.

“He visto los documentos que me han llegado, muy buenas propuestas. Vamos a darle duro con este tema. Producir, trabajar y dibujar nuestro futuro juntos”, reiteró el mandatario nacional sobre el programa de las 7T.

A su vez, sentenció que los talleres de debate, como parte de las 7T, tienen como propósito avanzar en la búsqueda de un futuro próspero y de unión nacional.

Igualmente, explicó que las 7 Transformaciones marcan una etapa de reimpulso, para consolidar y avanzar hacia la Venezuela potencia, recuperando el terreno perdido en lo social y económico.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí