- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro activa Sistema Nacional de Riesgo para atender emergencias por lluvias

Presidente Maduro activa Sistema Nacional de Riesgo para atender emergencias por lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, activó este martes el Sistema Nacional de Riesgo para atender las emergencias por las fuertes lluvias en el país. 

Así lo dio a conocer a través de Twitter. Además indicó que este Sistema Nacional de Riesgo tiene como objetivo el despliegue en conjunto con todas las autoridades para atender a la población. 

Estoy muy atento a la situación presentada por las fuertes precipitaciones de los últimos días y horas en el país. Hemos puesto en alerta el Sistema Nacional de Riesgo para ir al despliegue con todas las autoridades, a fin de garantizar la protección del pueblo”, escribió el jefe de Estado venezolano.

En los últimos días se han registrado fuertes precipitaciones en el país, lo que ha provocado el desborde de quebradas, movimientos de tierra e inundaciones. 

El Gobierno Nacional ha enviado dotaciones de insumos, agua y alimentos a 840 familias afectadas por las lluvias suscitadas en el municipio Catatumbo del estado Zulia.

También, se han visto perjudicadas unas 20 mil hectáreas de producción agrícola y pecuaria a causa de las lluvias en Zulia.

Este martes se produjo inundaciones y afectaciones en viviendas en el oeste de la ciudad capital, la cual es atendida por autoridades.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí