- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAutoridades envían insumos a 840 familias afectadas por lluvias en el Zulia

Autoridades envían insumos a 840 familias afectadas por lluvias en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el gobierno nacional continuó con el envió de dotación de insumos, agua y alimentos a las 840 familias afectadas por las lluvias suscitadas en el municipio Catatumbo del estado Zulia, producto de la inestabilidad atmosférica.

Además de las 840 familias afectadas, también se han visto perjudicadas unas 20 mil hectáreas de producción agrícola y pecuaria a causa de las lluvias en Zulia.

La información la dio a conocer el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, durante una entrevista concedida a VTV.

Explicó que se han enviado diversos de alimentos, agua potable, colchones, sábanas, velas, medicinas, entre otros insumos.

“Acciones tomadas que hemos estado realizando por instrucciones precisas de nuestro Presidente”, agregó. En ese sentido informó que se creó un puesto de Comando Integral para atender la situación.

“Se estableció un puesto de Comando para toda esa contingencia allí. Es un puesto de Comando Integral y estamos efectuando un patrullaje y orientación a las poblaciones anexas, detalló.

Ceballos precisó que el objetivo de este punto de control es prepararse y mantener la alerta en caso de que se prolonguen las precipitaciones. “Prepararnos también y tener previsión, estar atentos ante el posible incremento de las lluvias”, puntualizó.

De acuerdo con el también ministro de Interior, Justicia y Paz, actualmente mantienen un control directo con los productores de la zona afectados. Asimismo, están alerta con el tema de las restricciones de tránsito.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí