- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente de Irán sobre confesión de Trump: Mostró la verdadera cara del...

Presidente de Irán sobre confesión de Trump: Mostró la verdadera cara del imperialismo contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el presidente de la República Islámica de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, afirmó que la confesión del expresidente estadounidense, Donald Trump sobre sus intentos de desestabilizar a Venezuela y apoderarse del petróleo, muestra “la verdadera cara del imperialismo” y su forma de operar en el mundo.

De acuerdo con el mandatario iraní, Washington nunca respeta la voluntad de los pueblos y por el contrario, trata de controlarlos y oprimirlos. Según dijo, la Casa Blanca y sus aliados solo buscan saquear los recursos naturales de los países para su beneficio propio.

Durante un encuentro con la juventud venezolana, el presidente de Irán señaló que  Trump reveló en su confesión, las verdaderas intenciones del imperialismo contra Venezuela y su petróleo.

“Las palabras del expresidente de EE.UU. Donald Trump, hace unos días, revela realmente la verdadera cara e intención del imperialismo. Él confesó y cuestionó por qué EE.UU. tenía que pagar por el petróleo venezolano. Nosotros buscamos a través de disturbios tener dominio de Venezuela para poder acceder a los recursos venezolanos de la manera en que nosotros deseamos”, aseveró.

Seguidamente añadió que las frases del exinquilino de la Casa Blanca fueron claras y expresas. “Él prácticamente confesó que lo que buscan es saquear los recursos de lo pueblos”, precisó.

En otro orden de ideas, calificó como “injusto” el actual orden internacional, ya que a su juicio, utiliza como principal herramienta elimperialismo mediático. Igualmente, señaló que en ese contexto se violan los derechos humanos de los pueblos

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí