- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Venezuela se respeta! Presidente de la FVF condena agresiones contra la Vinotinto...

¡Venezuela se respeta! Presidente de la FVF condena agresiones contra la Vinotinto en Perú

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, no dudó en alzar la voz para condenar los actos de agresión y xenofobia que sufrió la Vinotinto en el marco del partido ante Perú, que finalizó en empate.

A través de su cuenta de X, Giménez expresó su repudio a las agresiones que sufrieron los jugadores de la selección de Venezuela. Asimismo, denunció que la represión ejercida por la policía peruana contra los jugadores, resultó en la lesión de Nahuel Ferraresi en la mano derecha.

El presidente de la FVF hizo un llamado a la “tolerancia cero frente a este tipo de comportamientos”, resaltando que el fútbol es un espacio de unión, alegría y respeto.

“Tolerancia cero a las agresiones, la xenofobia y los abusos contra la familia Vinotinto y contra Venezuela. Defenderemos siempre a nuestro equipo ya nuestra gente. El fútbol es ante todo un lugar de unión, alegría y respeto. ¡Venezuela se respeta!”, manifestó Jorge Giménez.

Cabe destacar que, al final del encuentro, los jugadores, la Vinotinto se acercaron a los venezolanos que acudieron al estadio, querían entregarles camisetas y compartir con ellos, pero la policía de Perú impidió que interactuaran, agrediendo a los jugadores.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí