- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPresidente de Belarús entregó documentos a Putin que desmontan "fakes" en Bucha

Presidente de Belarús entregó documentos a Putin que desmontan “fakes” en Bucha

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Belarús, Alexander Lukashenko entregó a su par ruso, Vladímir Putin documentos sobre fake gestados por Ucrania en Bucha.

Al respecto, Lukashenko calificó los acontecimientos en Bucha como una “operación psicológica llevada a cabo por los británicos“, esto con el fin de inducir nuevas sanciones contra Rusia.

Alexander Grigorievich me entregó documentos hoy. Documentos, mencionó tan casualmente, que fueron transferidos al FSB de Rusia, cómo, quién (tienen las intercepciones apropiadas); qué transporte llegó a este asentamiento y creó las condiciones para organizar esta provocación y falso”, dijo Putin al recibir el dossier de Lukashenko.

En consecuencia, Putin hizo un paralelismo con Siria, dada la campaña mediática orquestada por Occidente en contra del gobierno de ese país de Medio Oriente.

Putin recordó que los señalamientos de que militares rusos cometieron atrocidades en la ciudad ucraniana de Bucha son tan “falsos” como fueron las acusaciones del uso de armas químicas por parte del presidente de Siria, Bashar al Assad.
Contra sanciones 

Respecto a las relaciones de Belarús y Rusia, ambos líderes destacan la conexión de sus lazos económicos.

Según Lukashenko, las restricciones no harán que Moscú y Minsk cambien su política. “Ninguna sanción puede doblegarnos o descarrilarnos“.

Putin señaló que Occidente no entiende que “en condiciones difíciles el pueblo de Rusia, el pueblo ruso, siempre están unidos“. El titular del Kremlin aseguró que la operación especial en Ucrania avanza de acuerdo con el plan original del Estado Mayor.

Mayor integración

En otros ámbitos, el presidente de Rusia, destacó que ambos gobiernos habrían “hecho arreglos para la sustitución de importaciones y el buen funcionamiento de los mercados financieros y de productos básicos“.

Entre las tareas prioritarias que deben afrontarse en el proceso de construcción del Estado de la Unión se encuentran la unificación y armonización del comercio bilateral, la eliminación de las barreras administrativas y técnicas y la creación de igualdad de oportunidades para los ciudadanos rusos y bielorrusos y para las empresas“, remarcó Putin.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí