- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarPresidente de la AN ofreció balance de leyes aprobadas durante el 2022

Presidente de la AN ofreció balance de leyes aprobadas durante el 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, ofreció un balance de las leyes aprobadas durante el año 2022.

Detalló que este año se realizaron 73 sesiones, poco más que las 64 del año pasado. Además, se aprobaron 39 leyes en primera discusión, 21 leyes sancionadas y se alcanzaron 77 acuerdos. Al tiempo que manifestó que este 2022 ha sido un año arduo en materia legislativa.

“Esto ha sido posible por un trabajo profundo, arduo, de todas las comisiones permanentes, especiales. No tengo noción de cuál era la forma en la que trabajaban en el pasado, pero si cierta noción de las comisiones permanentes entre 2016-2019, nada, cero, nulo desde el punto de vista legislativo. Desde el punto de vista de maltrato, de robo, botaron la bola hasta el infinito en todo lo que se robaron y el daño que hicieron”, agregó Jorge Rodríguez, haciendo referencia al período que ejerció la oposición en la AN.

Finalmente, el presidente de la AN deseó a todos una feliz culminación del año legislativo, así como una bonita navidad. “Expresarle mi más profundo agradecimiento por el trabajo, por el tesón, por la constancia, la fuerza, valentía, inteligencia. Asimismo, por la superación que “he notado en muchos de nuestros diputados más jóvenes, expreso ante ustedes mi más profundo orgullo de sentirme compañero de trabajo de todos”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí