- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPresidente AMLO resultó positivo a Covid-19 por tercera vez

Presidente AMLO resultó positivo a Covid-19 por tercera vez

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció este domingo que contrajo nuevamente covid-19.

Por tal motivo, se alejará unos días de actividades públicas y suspendió la gira emprendida el fin de semana en la península sur de México.

AMLO detalló, a través de su cuenta de Twitter, que su contagio no es grave y que, además, su corazón se encuentra al 100%. Sin embargo, confirmó que suspendió su recorrido por el sur mexicano, donde estaba supervisando la construcción del Tren Maya, para volver a la Ciudad de México.

“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López Hernández encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto.”

Es la tercera ocasión que el mandatario mexicano se contagia de la covid-19. La primera sucedió el 24 de enero de 2021. Fue después de realizar una gira por el estado de Nuevo León en la que inauguró un cuartel de la Guardia Nacional.

Un año más tarde, anunció su segundo contagio el 10 de enero de 2022, después de que apareció en la conferencia mañanera de ese mismo día con la voz afónica.

“Sí, amanecí ronco, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripa”.

Previo a que López Obrador confirmó su tercer contagio este domingo, surgieron dudas sobre su estado de salud.

La preocupación fue mayor debido a que el mandatario sufre de hipertensión y en 2013 ya tuvo un infarto, por lo que muchos apuntaron a que esa había sido la razón por la cual canceló su gira de este fin de semana.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí