- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPresentador argentino sorprendido por respuesta de ucraniano: Yo quiero que regrese el...

Presentador argentino sorprendido por respuesta de ucraniano: Yo quiero que regrese el comunismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un ciudadano ucraniano residente en Argentina, fue invitado a un conocido programa de televisión; donde habló de Ucrania en la época del comunismo.

El programa “Intratables”, que se transmite en el Canal América, es conducido por Alejandro Fantino. El enfoque de la sección en particular, es que se analizara cómo se vivía en la Ucrania que pertenecía en ese entonces a la Unión Soviética.

Asimismo, Fantino interrogó Oleksander Zahorodnyuk, quien incluso laboró en Chernóbil y le preguntó sobre los padecimientos que sufrían los ucranianos de la era comunista.

Yo quiero que regrese el comunismo

Comentó Zahorodnyuk, que en la Ucrania soviética no podían tomar refrescos occidentales como la Coca Cola. Tampoco tenían acceso a contenidos mediáticos de canales de EEUU.

Sin embargo, algo que dejó en asombro al conductor del programa, fue una respuesta inesperada: “el régimen comunista, por ejemplo, yo, yo quiero que regrese este tiempo. Mi mamá quiere que regrese este tiempo. Porque nosotros teníamos seguro todo. Trabajo, vacaciones, niños en el jardín, al colegio, todo seguro…”; dijo el migrante de Ucrania.

Finalmente, en el video que se hizo viral en las redes sociales, se aprecia que Alejandro Fantino, quedó con la boca abierta ante la respuesta que recibió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí