- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEjército ruso publica primeras imágenes de la planta nuclear de Chernóbil (+Video)

Ejército ruso publica primeras imágenes de la planta nuclear de Chernóbil (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ejército de Rusia difundió las primeras imágenes en video, de la planta nuclear de Chernóbil, luego de ser captura en las operaciones militares en Ucrania.

Este jueves 24 de febrero, las fuerzas militares de Rusia, en combate con sus similares de Ucrania, lograron doblegar a los efectivos que custodiaban la central nuclear.

Los portavoces de Kiev, dieron su versión de esta incursión de Moscú en Chernóbil: “Tras un cruento combate perdimos el control de Chernóbil“; declaró el asesor de la Presidencia ucraniana, Mijaíl Podoliak, según reseñó la agencia UNIAN.

El 26 de abril de 1986, uno de los reactores nucleares de la central de Chernóbil, explotó. La contaminación radiactiva afectó a tres cuartas partes del territorio europeo.

La regiones más afectadas de esta tragedia fueron la propia Ucrania, Rusia y Bielorrusia, cuando formaban parte de la extinta Unión Soviética. En ese entonces, 350 mil personas fueron evacuadas, incluyendo a todas las que estuvieron en un perímetro de 30 kilómetros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí