- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEn los Premios Lo Nuestro: A estos artistas reunió Don Omar en...

En los Premios Lo Nuestro: A estos artistas reunió Don Omar en su show (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Don Omar, el ‘Rey de Reggaetón’ hizo un popurrí de éxitos en su presentación en los Premios Lo Nuestro 2024 junto a artistas reconocidos mundialmente. El artista de Puerto Rico interpretó temas como “Salió el sol,” “Danza Kuduro,” y “Pobre diabla”.

Además, ofreció discurso de aceptación al quedar reconocido como Ícono Global en los premios Lo Nuestro. En un escenario con un ambiente postapocalíptico lleno de bailarines, los artistas invitados y el propio Don Omar estaban sobre una montaña de altavoces contra un telón de fondo verde neón al estilo de la película Matrix.

Comenzó con ‘Pobre diabla’ antes de que se unieran al show Wisin y Yandel para interpretar su éxito conjunto ‘Nadie como tú’.

Por su parte, la brasileña Anitta lo acompañó para ‘Salió el sol’ mientras la pista de baile se iluminaba como el sol.

Para el gran final, el rapero estadounidense, Machine Gun Kelly salió con su guitarra rasgueando los riffs de la canción, mientras unían fuerzas para cantar la trascendental “Danza Kuduro”, poniendo a todo el mundo de pie. Esta colaboración se produjo meses después de la actuación viral de MGK en España, cabe destacar.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí