- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¿Concierto en Venezuela? Esto fue lo que dijo Don Omar: "Escuchen de...

¿Concierto en Venezuela? Esto fue lo que dijo Don Omar: “Escuchen de mi voz” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El reconocido reguetonero Don Omar habló sobre un posible retorno a Venezuela, luego de varios años fuera de los escenarios en nuestro país. Las declaraciones fueron realizadas en una entrevista radial.

Sobre su lazo con Venezuela, el intérprete de “Pobre Diabla” indicó que “con todo el respeto a mis fanáticos latinoamericanos. Hay una gran comunidad a la que yo le tengo mucho amor y son a mis hermanos venezolanos”.

“Es algo que quiero que escuchen de mi voz: Si hay algo que yo quiero hacer es retornar a ver a mis hermanos venezolanos en un show. Tengo muchos años que no toco en Venezuela, dijo el también productor musical.

Esto se dijeron Don Omar y Daddy Yankee tras su reconciliación

¡Back To Reggaeton! El “Rey de reyes” Don Omar regresa a los escenarios

Tras hablar de un posible retorno, Don Omar también indicó que posee un récord en Venezuela, específicamente en las ferias de Barquisimeto. 185.000 personas fueron a ver mi show hace casi 20 años.

“Venezuela es un país que marcó mi vida, marcó lo que soy. Tengo un apego sentimental y emocional con ellos. Fue el primer país que adoptó una gira de Don Omar“. 

Las declaraciones se dan luego de que el reguetonero anunció una gira para el 2024 tituladaDon Omar: Back to Reggaeton” donde recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y varias naciones en América Latina, subiendo a las tarimas para interpretar sus más grandes éxitos.

Don Omar y el “Venezuela Aid Live” 

Las declaraciones de Don Omar sobre Venezuela, resultaron contradictorias para muchos usuarios. Recordemos que el artista, en 2019, realizó una donación por $1 millón para el Venezuela Aid Live.

Dicho nombre, correspondía a un concierto realizado en la frontera con Colombia que supuestamente tenía como fin ingresar ayuda humanitaria a Venezuela. Dicha presentación, fue liderada por Richard Branson, quien recibió el respaldo de Don Omar, entre otras celebridades.

“Venezuela, esta va por ti. Quizás no lo recuerdas, pero cuando más necesitaba una casa que abrigara y que le diera espacio a mi música, tú dijiste presente. Quizás tú no sabes esto, el primer millón que hice en mi carrera me lo regalaste tú, mi primera gira de concierto me la regalaste tú, mi record guinness me lo regalaste tú en Barquisimeto”, declaró Don Omar en aquel entonces.

Posteriormente, se pudo confirmar que el “Venezuela Aid Live”, era una fachada para promover acciones desestabilizadoras contra el país y un intento de invasión fallida liderada por Estados Unidos y el opositor y prófugo de la justicia venezolana, Juan Guaidó.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí