- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPremio Nacional de Periodismo rendirá homenaje a Earle Herrera

Premio Nacional de Periodismo rendirá homenaje a Earle Herrera

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Premio Nacional de Periodismo en su edición 2022 rendirá homenaje al periodista Earle Herrera, por su legado y aporte histórico.

Entre el 1º y 15 de junio las comunicadoras y comunicadores venezolanos y extranjeros residenciados en el país podrán postular sus trabajos para participar en el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2022.

Earle Herrera y su legado

El Premio Nacional de Periodismo 2022, honrará la carrera de Earle Herrera. El periodista, profesor, cronista, poeta y diputado, que falleció el pasado mes de diciembre.

Earle Herrera se hizo acreedor de este  premio en tres oportunidades por sus aportes al periodismo venezolano.

Qué trabajos serán premiados

El galardón se entregará a los mejores trabajos informativos, de opinión, interpretativos y de investigación en diversas categorías. Entre ellas, Impreso, Televisión, Radio, Digital, Comunitario y Alternativo, Imagen Gráfica, Opinión, Docencia e Investigación.

En esta oportunidad, se incluirán nuevas categorías en el ámbito digital para Podcast y las redes sociales Twitter, Facebook, Instagram y Tik Tok.

El jurado calificador de esta edición, lo conforman las periodistas Rayma Rondón y Carol Tancredi.Así como también Manuel Palma, Marlon Zambrano, Félix Gutiérrez y Peter Carrión.

Por otra parte, el premio de Imagen Gráfica reconocerá el mejor trabajo en fotografía, diseño, diagramación, ilustración, infografía y animación audiovisual.

Finalmente, quienes deseen concursar, deberán enviar sus trabajos con una breve exposición de motivos; resumen curricular y copia de cédula de identidad del participante al correo electrónico simonbolivarpremio@gmail.com.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí