- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPrecio del dólar BCV HOY martes 26 de marzo

Precio del dólar BCV HOY martes 26 de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con una bajada en su precio abrió este martes 26 de marzo el precio del dólar oficial establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV). La tasa quedó en 36,30 bolívares por moneda estadounidense.

Además del dólar, el BCV también publicó este lunes el precio del euro para esta jornada, divisa que también experimentó un descenso en su precio. En ese sentido, la moneda europea quedó establecida para este martes 26 de marzo en 39,32 bolívares.

Asimismo, el tipo de cambio de otras divisas que se ofrecen en el mercado venezolano este martes 26 de marzo quedaron en los siguientes valores:

  • CNY: 5,03 bolívares.
  • TRY: 1,12 bolívares.
  • RUB: 0,39 bolívares.

El precio del dólar oficial y demás divisas, las publica el BCV tomando en cuenta el promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias públicas y privadas participantes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí