- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPrecandidatos a la presidencia de Colombia participan en debate televisado

Precandidatos a la presidencia de Colombia participan en debate televisado

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes tuvo lugar un debate televisado entre los precandidatos a la presidencia de Colombia, en el que dieron a conocer parte de sus propuestas de cara a los comicios generales que tendrán lugar el próximo 29 de mayo.

Los proyectos estuvieron centrados en su mayoría en temas como el narcotráfico y la corrupción. Asimismo, los postulantes también compartieron posibles estrategias que permitan disminuir los enfrentamientos entre grupos irregulares.

El debate entre los precandidatos a la presidencia Colombia estuvo organizado por dos medios nacionales. La cita contó con la asistencia de:

Las propuestas más relevantes

Los precandidatos Camilo Romero y Gustavo Petro centraron sus propuestas en la seguridad nacional. Ven como un eje fundamental el diálogo con las insurgencias y crear espacios para el cese de la violencia.

Por su parte Francia Márquez y Federico Gutiérrez se refirieron al tema de la corrupción. Sin embargo, el último hizo varios señalamientos contra algunos precandidatos a la presidencia de Colombia que participaron en el debate pero sin especificar sus nombres. Según dijo, este flagelo se intensificó durante el gobierno de Iván Duque.

Finalmente Rodolfo Hernández habló acerca de las reformas tributarias. Sobre este punto aseguró que las mismas deben centrarse en acabar con la corrupción. También mencionó el tema del despojo de tierras, minería criminal, contrabando, mafias de narcotráfico y la contratación pública.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí