- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPartido PPT respalda candidatura de Jorge Arreaza en el estado Barinas

Partido PPT respalda candidatura de Jorge Arreaza en el estado Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jorge Arreaza Montserrat es el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el marco de las elecciones para la gobernación del estado Barinas. Múltiples muestras de apoyo han recibido tras conocerse su candidatura.

Además del apoyo popular, Arreaza continúa recibiendo el respaldo de las organizaciones políticas que conforman al Gran Polo Patriótico, coalición perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela.

Este lunes el Partido Patria para Todos (PPT) anunció su respaldo a Jorge Arreaza para la candidatura del estado Barinas.

“Jorge Arreaza es la expresión de la unidad del chavismo en el estado Barinas para esta dilemática elección que ha sido convocada para el mes de enero”, así lo declaró uno de los voceros del Partido Patria para Todos.

Asimismo, la vocería del Partido indicó que “El Gran Polo Patriótico jugará un papel estelar en el caso concreto y específico del PPT, a los efectos de lograr ir más allá de esa unidad del PSUV y de alianza chavista en general que permita dar el triunfo del camarada Jorge Arreaza.

Arreaza y la unidad del pueblo venezolano

El candidato a la gobernación de Barinas destacó que será de suma importancia escuchar al pueblo y separar las diferencias.

En múltiples mensajes a través de sus redes sociales Jorge Arreaza ha llamado a la rectificación a través de la planificación y acción conjunta. Recientemente, publicó en sus redes sociales la importancia de la comuna para fortalecer el Poder Popular.

“¡Gracias compañer@s! En Barinas y en la Patria toda el compromiso es: ¡Comuna, o nada! Aquí los esperamos para fortalecer el Poder Popular, rumbo a la victoria del 9E” , expreso Jorge Arreaza a través de su cuenta en la red social Twitter.

Las elecciones para la gobernación de Barinas se llevarán a cabo el próximo 9 de enero.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí