- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento"Power Rangers: ayer hoy y siempre" ya tiene fecha de estreno en...

“Power Rangers: ayer hoy y siempre” ya tiene fecha de estreno en Netflix (+Tráiler)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la plataforma Netflix compartió el tráiler de “Power Rangers: ayer, hoy y siempre”, el reencuentro de los cinco súper héroes después de 30 años.

La empresa de entretenimiento también confirmó la fecha de estreno del esperado especial, que se lanzará el próximo 19 de abril, día que servirá para conmemorar el 30 aniversario de los pilotos de Zords.

Los fanáticos de esta popular serie, que se estrenó en 1993, podrán disfrutar de esta producción que cuenta con la participación de muchos de los protagonistas originales.

El reparto lo conforma: Steve Cardenas (Rocky, el Power Ranger Rojo), Johnny Yong Bosch (Adam, el Ranger Negro), Karan Ashley (Aisha, la Power Ranger Amarillo), Catherine Sutherland (Katherine, la Rosa) y Barbara Goodson (que volverá a poner voz a Rita Repulsa).

El especial de los Power Rangers se grabó antes del suicidio de Jason David Frank, quien hacía de Ranger Verde y Blanco en la serie original. Hasta el momento se desconoce si colaboró con el reencuentro y si se han mantenido sus escenas.

En el avance lanzado por Netflix, de cerca de minuto y medio de duración, algunos de los Rangers originales tienen que enfrentarse a Rita repulsa. Esta se diferencia de la villana clásica porque cuenta con una versión robótica.

“Después de tantos años, he encontrado un nuevo cuerpo“, explica el robot al inicio del tráiler. “Es hora de vengarse”, grita la villana.

Los fanáticos de la serie esperan con ansias este especial que promete ser una versión más moderna de los héroes de hace 30 años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí