- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFalleció el actor Jason David Frank, el icónico Power Ranger Verde

Falleció el actor Jason David Frank, el icónico Power Ranger Verde

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, se confirmó la muerte del actor Jason David Frank, a los 49 años de edad, el icónico personaje del Power Ranger Verde.

Por su parte, el mánager del artista, Justine Hunt confirmó a TMZ que Jason David Frank se quitó la vida en su casa de Texas, dijo que estaba deprimido.

Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, indicó Hunt.

También afirmó que Jason David, no se veía bien y que desde hace tiempo pasaba mucho tiempo solo, aunque nadie se imaginaba que el actor se encontrara muy mal.

A través de Instagram, Brian Butler-Au, representante artístico del actor, también se pronunció sobre la lamentable noticia de su muerte.

Muy triste escuchar sobre el fallecimiento de mí amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy, en los Power Rangers”, escribió en su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brian Butler-Au (@suckerpunchent)

Asimismo su entrenador, Mike Bronzouilis, indicó que el actor se comunicó con él horas antes de que encontraran su cuerpo. “Descansa en paz, mi hermano. Aún estoy en shock. Me llamó, me dejó un mensaje y demoré demasiado. Jason fue un buen amigo para mi y lo extrañaré. Amor y plegarias para su esposa, Tammie, y sus hijos”.

Como se recuerda, Jason David Frank participó en la temporada original de Power Rangers, de los años 90, además tuvo reiteradas apariciones a lo largo de las décadas.

Aunque comenzó siendo el Power Ranger Verde en la primera temporada, Jason David Frank también lució los trajes rojo, negro y blanco.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí