- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEl Potro Álvarez debutó #1 en el Récord Report con “Rumor de...

El Potro Álvarez debutó #1 en el Récord Report con “Rumor de guerra”, junto a Omega y Notty

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano, “El Potro” Álvarez, demostró nuevamente que su música es de las preferidas del público venezolano, ya que a tan solo una semana del lanzamiento de su sencillo Rumor de guerra”, junto a Omega y Notty, debutó en el número 1 del Record Report.

Y es que “Rumor de guerra” ya tiene más de 1 millón de reproducciones en su videoclip oficial en el canal de YouTube del intérprete.

Un 2023 cargado de éxitos

“El Potro” Álvarez, despidió el año 2023 posicionándose como el número 1 de las carteleras musicales venezolanas. Su último promocional, “100 años”, junto a Jorge Celedón, cerró en el sitial de honor del Record Report en diciembre, lo que determinó él éxito de la canción.

Ahora, el cantante demuestra nuevamente que su música es de las preferidas del público nacional, debutando en el #1 del Record Report con el tema “Rumor de guerra”, junto al dominicano Omega y el boricua Notty.

 15 años en la industria musical

Si  embargo, esta historia no inició aquí, este año “El Potro” Álvarez festeja 15 años desde que decidió incursionar en la industria musical. De la mano de Chino y Nacho, el entonces pelotero lanzó el tema “Lo que no sabes tú”, el cual se convirtió en el favorito de los venezolanos a solo días de su estreno, mismo que le regalaría su primer número uno en la radio nacional.

A la lista de éxitos se sumó “Bla, bla, bla” y “Regálame un Muack” también con Chino y Nacho, “Me gusta” con Oscarcito, “Ayántame” y “Pasarla bien” junto a Ilegales, “Gozadera” con Wisin, Yandel y Don Omar,  “Una vaina loca” con Fuego, entre muchas más.

Entre sus colaboraciones resuenan nombres de artistas como; Sixto Rein y Farruko, Yandel, Ozuna y muchos más artistas con los que elaboró potenciales proyectos musicales.

Con quienes además ha conquistado el público nacional y públicos internacionales.

Sin duda, “El Potro” Álvarez hace historia dentro del mercado musical venezolano, pues su trabajo cala con fuerza entre sus seguidores y lo posiciona como uno de los artistas más cotizados del país.

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí