- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPosponen entrega de Premios Grammy para 3 de abril en Las Vegas

Posponen entrega de Premios Grammy para 3 de abril en Las Vegas

- Publicidad -spot_img
Compartir

La gala número 64 de los Premios Grammy se celebrará el 3 de abril en el MGM Grand Arena de Las Vegas, luego de ser pospuesta por la covid-19.

El coronavirus obligó a un cambio de sede, ya que se trasladará por primera vez a la ciudad de Las Vegas, en el estado de Nevada. Cabe recalcar que el nuevo recinto de la premiación, recibe desde hace años a la versión latina de los Grammy.

“Nos emociona llevar los Grammy a Las Vegas por primera vez y presentar allí un espectáculo de categoría mundial”. Así lo informó a través de un comunicado el director de la Academia de la Grabación estadounidense, Harvey Mason Jr.

En tal sentido, la entrega de los Grammy se realizará desde las 8:00 pm a 11:30 pm hora del este y 5:00 pm a 8:30 pm hora del pacífico. La transmisión estará a cargo de la cadena CBS Televisión Network y la plataforma Paramount+.

A través del mismo comunicado se informó que Trevor Noah, de “The daily show” y ganador del Emmy, será el anfitrión de la gala.

La entrega de los Grammy, cuyas nominaciones se conocieron el 23 de noviembre pasado, estaba prevista para el 31 de enero, pero se pospuso motivado a la covid-19.

La fecha anunciada ha llevado también a mover la celebración de los CMT Music Awards, dedicados al género country y que inicialmente iban a entregarse el 3 de abril. La nueva fecha está aún por determinar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí