- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAplazan premios Grammy 2022 por propagación de Ómicron en EEUU

Aplazan premios Grammy 2022 por propagación de Ómicron en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

La edición 64 de los premios Grammy fue pospuesta ante la propagación de la variante Ómicron del coronavirus en Los Ángeles, Estados Unidos.

La cita musical estaba pautada para el 31 de enero del presente año. La información fue difundida por la página web de la Academia Musical.

El comunicado reseña: “Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Academia de la Grabación y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy”.

Según los encargados señalaron que realizar este evento conlleva demasiados “riesgos” para los asistentes, así como, para el personal que labora en él.

“Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto”. Así lo indicó la nota de prensa.

Estados Unidos batió récord al registrar este martes 1.082.549 nuevos casos de coronavirus, cifra diaria que no se había reportado en ningún lugar del mundo durante la pandemia. Así lo informó un balance de la Universidad Johns Hopkins.

Los usuarios de la red social Twitter no se hicieron esperar, tal como comentó el usuario @soydiosapagana quien lamentó la cancelación por segundo año.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí