- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPor toda una millonada subastarán el balón de la Mano de Dios

Por toda una millonada subastarán el balón de la Mano de Dios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hasta cerca de 3 millones de euros será la cantidad a subastar por el balón con el que Diego Armando Maradona marcó sus dos famosos goles ante Inglaterra: La Mano de Dios.

Entre ellos uno de los más poéticos e históricos en la historia del fútbol, como lo es la Mano de Dios.

La fecha de la subasta será el 16 de noviembre, a cuatro días del inicio del Mundial de Qatar 2022.

Esta pelota es parte de la historia del fútbol y este es el momento perfecto para compartirla con el mundo”, aseguró Ali Bin Nasser, propietario del esférico y árbitro de aquel partido, en el cual Argentina derrotó a Inglaterra 2-1.  Una victoria histórica para Argentina por la reciente guerra de las Malvinas, y que tiene como venganza particular del Diego su Mano de Dios.

Esta subasta se produce apenas unos meses después de que la camiseta que Maradona vistió en aquel encuentro se vendiera por más de nueve millones de euros.

Esta subasta se produce apenas unos meses después de que la camiseta que Maradona vistió en aquel encuentro se vendiera por más de nueve millones de euros, destacan medios internacionales.

De tal manera, que los interesados tendrán que pujar y sacar de sus chequeras la millonaria cifra, ya que se trata de un objeto codiciado por los amantes del fútbol en todo el planeta.

Tomando en cuenta que se trata del balón con el que Diego Armando Maradona marcó sus dos famosos goles, el mejor de la historia y la Mano de Dios, ante Inglaterra en el Mundial de México 1986.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí