- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesMaduro recibió al mánager de Diego Maradona, Stefano Ceci

Maduro recibió al mánager de Diego Maradona, Stefano Ceci

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió la noche de este viernes con el mánager y amigo de Diego Armando Maradona, Stefano Ceci. 

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado venezolano a través de Twitter. Además, compartió un obsequio, el cual contempla una escultura del pie izquierdo del “Pibe de Oro”. 

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores en Caracas. El primer mandatario venezolano recordó a Diego Armando Maradona, por sus jugadas, irreverencia, lucha social y gran amor por Venezuela.

“Grata visita de Stefano Ceci, mánager y amigo del gran Diego Armando Maradona, a quien agradezco esta escultura del pie izquierdo del “Pibe de Oro”. Tantos recuerdos de “El Pelusa”, sus jugadas, irreverencia, su lucha social y su gran amor por Venezuela. ¡Diego Siempre Presente!”, escribió el presidente Maduro sobre la visita del amigo de Diego Maradona.

Vale destacar que Diego Armando Maradona fue uno de los mejores jugadores del mundo. Para los argentinos y fanáticos del mundo su camiseta 10 está presente en el historia del fútbol. Además, es reconocido como “la mano de Dios”.

Maradona visitó Venezuela en diversas oportunidades mostrando su afecto por el Comandante Hugo Chávez y el presidente Nicolás Maduro, así como, por todo el pueblo venezolano.

El líder futbolista nació el 30 de octubre de 1960 y falleció el 25 de noviembre de 2020 en Buenos Aires, Argentina, de un paro cardiorrespiratorio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí