- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPor ser musulmán: Hombre asesinó a niño palestino en Chicago, EEUU

Por ser musulmán: Hombre asesinó a niño palestino en Chicago, EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un hombre mató a un niño de seis años e hirió gravemente a su madre, ambos palestinos, en un ataque con arma blanca en las afueras de Chicago, Estados Unidos (EEUU).

El caso estaba bajo investigación como un crimen de odio porque el sospechoso les atacó por ser musulmanes, según las autoridades locales. Este domingo quedó acusado de asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado, crimen de odio, dos cargos, y agresión agravada con arma mortal.

La oficina del Sheriff del condado de Will informó este domingo que el atacante, identificado como Joseph Czuba, de 71 años, cometió el crimen en la víspera contra sus inquilinos.

“Los detectives han determinado que ambas víctimas de este brutal ataque han sido objetivo del sospechoso debido a que eran musulmanes y al conflicto en curso entre el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) e Israel”, reza un comunicado.

La mujer, madre del niño palestino, se encuentra hospitalizada en estado grave con más de una decena de puñaladas. Por su parte, el menor llegó al hospital en estado crítico con más de una veintena de heridas de arma blanca. Murió en el lugar por las heridas que le causó el hombre.

Doble moral de Biden

El presidente estadounidense, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, condenaron la islamofobia tras el asesinato del menor. Señalaron que “este horrible acto de odio no tiene cabida en Estados Unidos”, puesto que va en contra de sus valores fundamentales que incluyen la libertad de oración.

Sin embargo, días atrás, Estados Unidos envió al Mediterráneo oriental el portaaviones Gerald Ford, además del crucero de misiles USS Normandy y cuatro destructores que llevan armas de misiles guiados, todo ello con la intención de apoyar a Israel.

Estados Unidos dejó clara su postura de apoyo sionista y hará todo lo posible para apoyar a los colonos israelíes en su genocidio contra palestinos. De acuerdo con el secretario de Defensa de EEUU, Lloyd Austin, ya entablaron conversaciones con autoridades israelíes acerca de la operación Diluvio de Al-Aqsa, de Hamás, dirigida contra las autoridades sionistas, y cómo actuar.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí