- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Por motivos personales": Renunció canciller de Ecuador Juan Carlos Holguín

“Por motivos personales”: Renunció canciller de Ecuador Juan Carlos Holguín

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Ecuador se dio a conocer este sábado la renuncia de Juan Carlos Holguín, el canciller de esa nación. Holguín, quien afirma que se va por motivos personales, había presentado su dimisión el pasado jueves 30 de marzo, pero su salida se confirmó esta tarde.

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, lamentó la renuncia de Juan Carlos Holguín y anunció su reemplazo. El sustituto será Gustavo Manrique, quien se venía desempeñando como ministro de Ambiente. El mandatario afirmó que a partir del próximo lunes, Manrique tomará posesión de su nuevo cargo.

“Destaco el trabajo realizado por el canciller Juan Carlos Holguín y lamento su renuncia. El lunes Gustavo Manrique será posesionado como responsable para asumir este cargo”, tuiteó el mandatario ecuatoriano.

Por su parte, el ahora excanciller de Ecuador hizo pública su carta de renuncia a través de su cuenta de Twitter. A su vez, agradeció al mandatario ecuatoriano, por haberle dado “la oportunidad de servirlo”. Finalmente, celebró la designación de Gustavo Manrique como nuevo titular de la Cancillería de Ecuador.

Cabe destacar que Juan Carlos Holguín había asumido el cargo de ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador el 2 de enero del año pasado, en reemplazo del entonces canciller Mauricio Montalvo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí