- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPor esta razón Shakira se encuentra al lado de su madre en...

Por esta razón Shakira se encuentra al lado de su madre en España

- Publicidad -spot_img
Compartir

Nidia Ripoll, madre de Shakira ya fue dada de alta de una clínica en Barcelona (España), a la que ingresó luego de sufrir complicaciones de salud. Razón por la que la artista se encuentra a su lado durante el proceso de recuperación.

Los pronunciamientos sobre el estado de Ripoll, estuvieron a cargo de Tonino Mebarak, hermano de Shakira, quien informó que su madre se encuentra en casa reposando junto a sus hijos y familiares.

“Se encuentra muy bien”, dijo Tonino a los medios que se encuentran en las afueras de la residencia que comparte junto a la intérprete de “Pies descalzos”.

Luego de recibir atención médica el pasado fin de semana, a Nidia Ripoll le diagnosticaron trombosis en una de sus piernas. Tras permanecer en observación, recibió alta médica.

Según reseñó People en Español, “afortunadamente se habría evitado una crisis mayor de salud pues el trombo estaba comenzando a desplazarse hacia el pulmón.

Además de su madre, Shakira también afronta un cuadro médico que afecta a su padre, William Mebarak, operado hace un año e ingresado en varias oportunidades por su delicada condición.

La salud de sus progenitores, al parecer, sería uno de los motivos por los que la cantante retrasó la tan esperada mudanza a Miami (EEUU). La decisión se dio tras la polémica separación del exfutbolista Gerard Piqué.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí