- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPor esta razón Johnny Depp pospuso sus conciertos con Hollywood Vampires

Por esta razón Johnny Depp pospuso sus conciertos con Hollywood Vampires

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de su regreso triunfal en el Festival de Cannes y rumbo a una próxima filmación cinematográfica, Johnny Depp también sigue cosechando éxitos en el plano musical junto a su banda Hollywood Vampires.

El actor y músico, iniciaría una serie de presentaciones en julio próximo por Estados Unidos, pero un pequeño incidente obstaculizó los planes con la agrupación y Depp debe tomar una pausa tras lesionarse un tobillo.

“Comenzó como una pequeña dolencia. En algún momento entre Cannes y el Royal Albert Hall, empeoró en lugar de mejorar, dijo el protagonista de “Piratas del Caribe”.

La información fue confirmada por Johnny Depp y Hollywood Vampires a través de sus redes sociales. “Está devastado por este giro de los acontecimientos. Desea descansar para que los cuatro Vampiros puedan dar lo mejor de sí mismos en la gira por Europa”, escribió la banda.

Sin embargo, los deseos por subir a escenarios de Estados Unidos sigue vigente para Johnny Depp, Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen. Al recuperarse de su lesión, la banda anunciará cuáles serán sus nuevas fechas.

Los conciertos pautados serían en Boston, Manchester y Nueva York. También se encuentran en planes para realizar un tour por varias ciudades de Europa.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí