- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPor cobros irregulares intervienen estación de gasolina en Chacao

Por cobros irregulares intervienen estación de gasolina en Chacao

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades del Gobierno Bolivariano intervinieron la bomba de gasolina Blandin, ubicada en el municipio Chacao de Miranda, Caracas. Dicha intervención se realizó este martes, 18 de enero y surge tras denuncias realizadas por ciudadanos a quienes le rechazaron el pago de combustible en bolívares.

“Buenos días, señores, estoy aquí en la bomba Blandín de Chacao. Los señores que están aquí no me quieren aceptar bolívares. Dicen que solamente dólares porque PDVSA no acepta bolívares” dijo un denunciante mediante un video en Twitter.

En el mismo video, se aprecia a los responsables de atender la bomba de gasolina ocultándose de la cámara para no ser grabados.

Por su parte, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, respondió a la denuncia hecha y se manifestó al respecto.

“La participación del pueblo en la lucha contra las mafias y las irregularidades en la distribución y comercialización del combustible, son DETERMINANTES para derrotar estas desviaciones”, dijo en su Twitter.

Posteriormente, el Coronel Marino Lugo, quien se desempeña como Director Gerente de Mercado General de PDVSA, se pronunció mediante otro video grabado desde la misma estación de servicio de combustible.

Lugo afirmó la intervención de la bomba de gasolina “debido a la cantidad de denuncias que hemos recibido por el cobro irregular del combustible en esta estación”.

El material también se difundió desde la cuenta del propio Tareck El Aissami.

No vamos a tolerar ninguna irregularidad que atente contra los servicios de nuestro pueblo. VENCEREMOS!!”, dijo el vicepresidente Sectorial de Economía.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí