Autoridades del Gobierno Bolivariano intervinieron la bomba de gasolina Blandin, ubicada en el municipio Chacao de Miranda, Caracas. Dicha intervención se realizó este martes, 18 de enero y surge tras denuncias realizadas por ciudadanos a quienes le rechazaron el pago de combustible en bolívares.
“Buenos días, señores, estoy aquí en la bomba Blandín de Chacao. Los señores que están aquí no me quieren aceptar bolívares. Dicen que solamente dólares porque PDVSA no acepta bolívares” dijo un denunciante mediante un video en Twitter.
Dia de hoy bomba blandín en la castellana chacao no me aceptaron bolivares en efectivo pic.twitter.com/H9sEElKM3n
— Antonio Gomes (@AntonioGoms65) January 18, 2022
En el mismo video, se aprecia a los responsables de atender la bomba de gasolina ocultándose de la cámara para no ser grabados.
Por su parte, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, respondió a la denuncia hecha y se manifestó al respecto.
“La participación del pueblo en la lucha contra las mafias y las irregularidades en la distribución y comercialización del combustible, son DETERMINANTES para derrotar estas desviaciones”, dijo en su Twitter.
Posteriormente, el Coronel Marino Lugo, quien se desempeña como Director Gerente de Mercado General de PDVSA, se pronunció mediante otro video grabado desde la misma estación de servicio de combustible.
Lugo afirmó la intervención de la bomba de gasolina “debido a la cantidad de denuncias que hemos recibido por el cobro irregular del combustible en esta estación”.
El material también se difundió desde la cuenta del propio Tareck El Aissami.
“No vamos a tolerar ninguna irregularidad que atente contra los servicios de nuestro pueblo. VENCEREMOS!!”, dijo el vicepresidente Sectorial de Economía.
Conocida esta denuncia, desde el día de ayer la Estación de Servicio Blandin ha sido INTERVENIDA. No vamos a tolerar ninguna irregularidad que atente contra los servicios de nuestro pueblo. VENCEREMOS!! pic.twitter.com/njgNkNVD9J
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) January 19, 2022