- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPondrán calcomanías gigantes a vehículos que obstruyan vías en Chacao

Pondrán calcomanías gigantes a vehículos que obstruyan vías en Chacao

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que a partir del lunes 2 de mayo comenzarán a colocar calcomanías gigantes a vehículos que obstruyan vías y tranquen estacionamientos.

“Seguimos hablando de orden y seguridad en Chacao. En esta oportunidad hablaremos de aquellos infractores que trancan estacionamientos, se montan en la acera, obstruyen vías”, dijo en Twitter.

Comunicó que la calcomanía que se pondrá a los carros de conductores infractores en el municipio Chacao ocupará casi todo el parabrisa y tendrá pega extra fuerte “para que el que cometa la sanción de tránsito pase un buen rato tratando de quitarla y reflexionando sobre el error que cometió”.

Asimismo, añadió que durante la semana pasada se realizaron jornadas de información sobre la nueva medida.

“Vamos a implementar estas calcomanías gigantes con pega extra fuerte para que estos infractores aprendan que en Chacao vamos a rescatar el orden y la seguridad, añadió.

Reiteró que todas las nuevas políticas van enfocadas hacia el bienestar de todos los habitantes de Chacao. Al tiempo que instó a acatar las normas.

“Es muy importante respetar y comprender las normas. Los esfuerzos que hacemos en Chacao es por el bien de todos, hacer las cosas mejor y trabajar siempre en conjunto”, finalizó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí