- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPoliedro de Caracas está listo para el Miss Venezuela: más de 80...

Poliedro de Caracas está listo para el Miss Venezuela: más de 80 bailarines en escena

- Publicidad -spot_img
Compartir

A pocas horas de uno de los eventos más esperados del año, el Miss Venezuela, se filtraron videos en redes sociales de los ensayos que se llevan a cabo en el Poliedro de Caracas, recinto de la ciudad capital donde será el evento.

El usuario en Twitter, Albert Andrés compartió una serie de videos donde se ve un escenario con grandes pantallas y las pruebas de sonidos, así como parte del baile de los artistas que estarán a cargo de llenar de música el Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas.

El evento contará con la participación de los artistas nacionales, Sixto Rein, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Juan Miguel, Fei, Huascar Barradas. Como artista internacional, el colombiano, Silvestre Dangond. También, se conoció que participarán más de 80 bailarines en escena del grupo de danzas nacionalistas de La Guaira, cuerpo de baile de Juan Miguel y el gran ballet de Venevisión.

Mientras que la animación estará a cargo de la famosa presentadora, Maite Delgado, acompañada de Henrys Silva, José Andrés Padrón y Luis Olavarrieta.

Según la cuenta Twitter del Miss Venezuela, evento que celebra sus 70 años, los espectadores disfrutarán de un opening con cinco reinas y las 24 mises en búsqueda de la corona.

“Una producción que será inolvidable”, aseguró el usuario @MissVzla.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí