- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKerly Ruiz no va al Miss Venezuela, perdió la voz y está...

Kerly Ruiz no va al Miss Venezuela, perdió la voz y está hospitalizada (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hace unas horas, la animadora venezolana Kerly Ruiz anunció que ha perdido su voz y está hospitalizada, por lo que no asistirá al Miss Venezuela.

A través de los stories de Instagram, reveló esta preocupante noticia e indicó que debe guardar reposo, ya que su voz no ha regresado. Como consecuencia debe permanecer hospitalizada en una clínica en Caracas, pero no se han revelado más detalles.

Recordemos que este martes, Kerly Ruiz anunció que participaría como animadora en la alfombra roja del Miss Venezuela junto a los artistas de Portadas. Mediante su Instagram sorprendió a todos con esa noticia y agradeció a la organización Miss Venezuela por “esa oportunidad que ha soñado desde niña”.

La edición número 70 se celebrará este miércoles 16 de noviembre en el Poliedro de Caracas, donde figuran Maite Delgado y Silvestre Dangond.

“No paren de creer en ustedes los sueños se hacen realidad! se escribe otro capítulo en mi carrera, desde niña lo soñaba!! Buenas noches Poliedro”, agregó Kerly Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Vale acotar que Kerly Ruiz tiene muchas cosas que celebrar en las últimas semanas. Entre ellas destaca su incorporación en el reality de farándula “Siéntese quien pueda”, que conduce el argentino Julián Gil y ha ganado bastante protagonismo desde su estreno.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí