- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesPolicía de Valencia capturó a presunto azote dedicado al robo y hurto...

Policía de Valencia capturó a presunto azote dedicado al robo y hurto de residencias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un azote dedicado al robo y hurto de residencias en el norte de la ciudad.

Los uniformados ejecutaron la detención en la urbanización Prebo II, ubicada en la parroquia San José del municipio Valencia.

Una comisión de Polivalencia realizaba labores de patrullaje por el lugar cuando fue abordada por un ciudadano. El afectado indicó que un hombre se encontraba en el patio de su residencia en construcción, sustrayendo diversas pertenencias.

Los efectivos de la Policía de Valencia llegaron al lugar, capturando en flagrancia al azote, identificado como Jorge Luis Requena González de 34 años de edad.

El detenido fue verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), y arrojó amplio prontuario policial.

Requena González presentó antecedentes por los delitos de robo y hurto genérico, porte ilícito de arma de fuego y droga.

Durante la detención los efectivos policiales incautaron al azote una bomba de agua industrial, cinco rollos de cable de electricidad. También encontraron un bolso y diversas herramientas las cuales había hurtado de la vivienda al norte de Valencia. El caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

Detenida con droga

En otro procedimiento, una mujer resultó detenida por efectivos del Destacamento 411 de la Guardia Nacional Bolivariana, destacados en Tocuyito.

Según la información aportada por fuentes castrenses, la detenida transportaba droga oculta en unos pollos, al momento del procedimiento.

Lo militares, al ver la actitud sospechosa de la mujer dieron la voz de alto y verificaron la mercancía, hallando el estupefaciente oculto entre los pollos.

Un total de 405 gramos de cocaína y 420 del conocido “crispy”, se incautaron en posesión de la fémina. La mujer quedó detenida y puesta a la orden del Ministerio Público, ente que se encargará de seguir con las averiguaciones del caso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí