- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoVea lo que contestó la Polar a Anaís Duarte que quiere ser...

Vea lo que contestó la Polar a Anaís Duarte que quiere ser Chica Polar 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, se hizo viral en las redes sociales, un video donde la joven venezolana, Anaís Duarte, con toda la actitud, manifestó su “sueño de ser la Chica Polar 2024“; pero, eso no es todo, la empresa cervecera en su cuenta de X, Polar Pilsen respondió a la joven diciendo “queremos conversar contigo”.

El video que Duarte (@anaisduarte1004) publicó en TikTok se viralizó rápidamente. En este contenido audiovisual, se muestra a la joven venezolana en la playa, tomando, sí, una cervecita Polar.

Mientras salía regia y empoderada de las aguas maravillosamente mansas y cristalinas, manifestaba su gran sueño de ser Chica Polar 2024. “Tengo la actitud, la sazón y las ganas de beber“, es lo que anunció Anaís Duarte, alzando la botella de la popular “cerveza negra” o Polar Pilsen.

Además, también expresó su deseo en la red social X, donde escribió: “Sueño con ser Chica Polar y quiero que todas las plataformas/universo lo sepa hasta que llegue a mí una propuesta de campaña con la marca“.

La reacción de Polar

Por supuesto, su mensaje se viralizó tan rápido que llegó a los oídos, o mejor dicho, a las pantallas de la Polar. La empresa respondió la actitud de Anaís.

eres de esas mujeres venezolanas que representan LO QUE SOMOS y eso ya te hace una Chica Polar“, escribió la compañía cervecera.

Adicionalmente, dijo “queremos conversar contigo, nos pondremos en contacto“.

La respuesta de la Polar, trajo consigo reacciones favorables de los usuarios de la red social X. Comentarios como:

  • Espero verla en una de sus vallas publicitarias. Lo amé y me encanta que una chica que representa un porcentaje considerado de la población sea parte de chicas Polar“. Dijo @vanessag1984.
  • Brindo por ella porque representa a la mujer venezolana. No todas somos de cuerpos esbeltos y perfectos, pero si nos sobra carisma, actitud y pasión por lo que hacemos y cuando nos comprometemos. A mis 50 años también me atrevería a ser una mujer @PolarPilsen“. Expresó @maap731.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí