- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPNB detuvo a sujeto que robó una moto en Chacao (+Video)

PNB detuvo a sujeto que robó una moto en Chacao (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves en horas de la noche la Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró la detención del sujeto que robó una moto en Los Palos Grandes, municipio Chacao.

A través de Twitter, el periodista de sucesos, Delmiro del Barrio publicó un video que se viralizó en redes sociales donde se aprecia el momento del robo.

El delincuente está identificado como Junior Alfredo Mendoza Hidalgo, quien se dedicaba al hurto y robo de motos y vehículos en la ciudad capital.

También se conoció que usuarios denunciaron que existe otro video que data del 5 de enero, donde un sujeto de características y vestimenta similares hacen otro robo.

En esa oportunidad llega el mencionado delincuente con otro sujeto a bordo de una moto, forcejean el vehículo y poco después salen los dos sujetos con dos motos. Vale mencionar que este segundo hecho se registró en una tienda por departamentos ubicada en la Avenida Francisco de Miranda a la altura de Los Cortijos.

Por su parte la PNB se pronunció a través de Instagram, sobre el sujeto detenido que robó la moto en Chacao. En el video se observa al delincuente confesando el hecho cometido ese mismo día en horas de a mañana. Asimismo, Mendoza será puesto a orden de los tribunales competentes del Ministerio Público.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí