- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCapturado delincuente dedicado al hurto de residencias en Falcón

Capturado delincuente dedicado al hurto de residencias en Falcón

- Publicidad -spot_img
Compartir
Cuerpos de seguridad capturaron al delincuente apodado “Frank El Loco” dedicado al hurto en residencias del municipio Carirubana, estado Falcón
A través de Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico se pronunció sobre el caso.
Rico señaló que el delincuente identificado como Franck Alexis Alfonso Perozo (45), por lo que su captura se logró en la comunidad Bella Vista.
Tras la denuncia de un ciudadano, que resultó víctima del hurto en su vivienda, funcionarios del CICPC iniciaron las investigaciones.
Se determinó que el delincuente valiéndose de sus habilidades, violentaba los sistemas de seguridad como puertas y ventanas para ingresar. Una vez dentro de las viviendas sustraía objetos con valor comercial para su posterior comercialización.
Luego de su detención, los efectivos del CICPC le incautaron como evidencia, un bolso, diversos enseres y utensilios de cocina. Además de una caja de herramientas, pertenecientes a una de las víctimas.
También se conoció que este delincuente dedicado al hurto de residencias en Falcón, posee registros policiales por los delitos de porte ilícito de arma de fuego, droga y estafa.
Se suman a su lista destrucción de medios de comunicaciones y hurto genérico, el caso está puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de la entidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí