- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlataforma Unitaria reconoce iniciativa de la comunidad internacional para que se retome...

Plataforma Unitaria reconoce iniciativa de la comunidad internacional para que se retome el diálogo en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la coalición de partidos opositores, conocida como Plataforma Unitaria, respaldó la iniciativa de la Unión Europea (UE) de reunirse con otros 18 países para  reanudar la mesa de diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana.

A través de un comunicado el grupo de organizaciones políticas, extendió una felicitación a la comunidad internacional por demostrar su compromiso“. En este sentido, destacó que dicha reunión funge como un mecanismo de presión para hallar una salida a la crisis política que aqueja al país. Según la Plataforma Unitaria, la solución se encuentra en diálogo pacífico que ofrezca beneficios al pueblo venezolano.

“Felicitamos a la comunidad internacional por su compromiso democrático con los venezolanos”, se lee en el texto. Seguidamente añade que “se logra mantener la presión al gobierno de Nicolás Maduro para asegurar que la solución a la crisis venezolana surja de un proceso de negociación pacífico”.

Asimismo, los partidos miembros de dicha plataforma hicieron un llamado al Gobierno y su delegación para que acepte regresar al diálogo.

“La Plataforma Unitaria Democrática, una vez más exhorta a la delegación de Nicolás Maduro a retomar el proceso de negociación en México. La delegación que nos representa está lista para trabajar en acuerdos que beneficien a los venezolanos”, refiere el comunicado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí