- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlataforma Unitaria propone primarias para el año 2023

Plataforma Unitaria propone primarias para el año 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El secretario de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza, informó este martes que son “partidarios que se realice una sola primaria”. Esto rumbo a las elecciones presidenciales del 2024.

“Haremos los esfuerzos para que así sea con todos los sectores que de verdad quieran un cambio y estén comprometidos a trabajar por ese cambio”, dijo en rueda de prensa.

Ante las primarias, Omar Barboza detalló que se realizarían en el 2023 y que la fecha será definida a finales de año. Asimismo, comunicó que a finales de semanas conformarán los equipos nacionales. 

A su juicio, aseveró que “Venezuela se merece un futuro mejor”. Al tiempo que añadió que asumirán “la responsabilidad histórica de conducir este proceso”.

Aprovechó la rueda de prensa para invitar a los jóvenes mayores de 18 años a ejercer su derecho al voto en el país. Según Barboza, han instalado una comisión técnica de primarias, coordinada por “expertos electorales que tienen dentro de sus competencias asesorar a la Plataforma Unitaria Democrática”.

Por otro lado, le consultaron sobre la visita de la delegación de Estados Unidos en Venezuela, a lo cual respondió que no fueron convocados.

“La Plataforma Unitaria, somos un cuerpo político, no somos un cuerpo institucional. Pero si alguien nos invita a conversar, conversamos”, añadió Barboza.

Asimismo, comunicó que no los convocaron a la reunión de la delegación del Gobierno de Estados Unidos y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez. “No conocemos la agenda y respetamos cualquier agenda que quieran desarrollar el gobierno de los EEUU, agregó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí