- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlataforma Unitaria buscará integrar a otros movimientos políticos

Plataforma Unitaria buscará integrar a otros movimientos políticos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Plataforma Unitaria planteó este martes que buscará integrar a los partidos políticos Vente Venezuela, Fuerza Vecinal y la Alianza del Lápiz.

Las declaraciones fueron ofrecidas este martes, por el recién nombrado secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, Omar Barboza; a través de una entrevista con el periodista de Unión Radio, Roman Lonzinski.

Barboza señaló que desde la Plataforma Unitaria ya se encuentran en conversaciones para buscar integrar a otros movimientos políticos. Al tiempo que reiteró el tema de las elecciones libres. Por lo cual, a su juicio, es necesaria una unificación de la oposición venezolana, de cara a las elecciones presidenciales en Venezuela en el 2024.

Queremos ampliar la alianza. Son factores importantes para que la alianza tenga éxito. Tenemos contacto con algunos representantes de esos movimientos”.

“En el planteamiento que se está haciendo para el diálogo en la mesa de México, existe un memorándum de entendimiento. El interés de cada parte se conoce, el nuestro son elecciones libres para producir un cambio político, que sea el pueblo el que decida. Nosotros debemos insistir en ese objetivo hasta lograrlo. El que tenga otras propuestas estamos dispuestos a escucharlo, pero sin abandonar nuestro objetivo”, afirmó Barboza.
El político también admitió que uno de los errores de la dirigencia opositora como la Plataforma Unitaria, ha sido la “desconexión con la población lo que ha generado desesperanza”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí