- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReanudación de diálogo: México dispuesto a recibir al gobierno y a la...

Reanudación de diálogo: México dispuesto a recibir al gobierno y a la oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir

México saludó la reanudación del diálogo entre el gobierno de Venezuela y su oposición y manifestó estar listo para recibir nuevamente a las partes.

Así lo expresó este miércoles el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard a través de su cuenta en Twitter.

“Muy positivo el anuncio de la reanudación del diálogo entre Gobierno de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela. México dispuesto y listo para recibirles y contribuir a que sean todo un éxito. ¡¡Enhorabuena!!” 

En ese sentido, México vuelve a estar dispuesto a ser sede para que se lleve a cabo el diálogo entre el gobierno de Venezuela y su oposición.

Esto tras una reunión que sostuviera el presidente de la delegación gubernamental para el diálogo, Jorge Rodríguez, con el dirigente opositor, Gerardo Blyde este martes. Allí  hablaron sobre el plan de retomar el diálogo nacional en México. Así lo informaron ambos políticos en Twitter.

Vale recordar que en 2021, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó a su país como anfitrión de un diálogo propuesto por Noruega como facilitador.

Venezuela supera las sanciones

Este martes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se pronunció sobre el alivio de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la alta funcionaria resaltó el compromiso del gobierno de Nicolás Maduro con la recuperación económica del país suramericano.

Sobre este punto Delcy Rodríguez destacó que Venezuela ha superado las “sanciones ilegítimas y el bloqueo inhumano” impuesto por Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí