- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesPiqué es abucheado en pleno clásico español: "Shakira, Shakira" (+Video)

Piqué es abucheado en pleno clásico español: “Shakira, Shakira” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este fin de semana durante el clásico español entre el Real Madrid y el Barcelona FC, en EEUU, Gerard Piqué fue abucheado por aficionados de ambos bandos. Esto tras su ruptura con la cantante colombiana, Shakira.

En videos que rodaron por las redes sociales, se observa cómo le gritan al jugador español cada vez que este tiene la pelota en su poder.

De momento, se conoce que el defensa no está pasando por el mejor momento de su vida privada. Sin embargo, el mencionado partido su equipo el Barcelona venció 1-0 al Real Madrid, que se realizó en el Estadio Allegiant Stadium. 

Piqué no jugó como titular, pero ingresó unos minutos en el campo de juego para dirigirse al banco de los suplentes, momento en el que los presentes comenzaron el abucheo. Y se sumaron los gritos de “Shakira, Shakira, Shakira”.

Como es de esperarse, Piqué no recibió bien haber sido abucheado por los fanáticos, pero eso no impidió que ganaran el partido.

“No sé a qué se deben esos pitos. Los hemos escuchado. No creo que a él le preocupe mucho. Ya le conocemos. Es de admirar. Cero presión. Creo que le motiva que le piten. Llevamos tiempo así. No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada”, afirmó Jordi Alba, compañero de Piqué en el Barça y citó Infobae.

Recordemos que hace unas semanas la pareja anunció su separación, luego de muchos rumores de una posible infidelidad del jugador español.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí