- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaInician conflictos entre Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus...

Inician conflictos entre Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus hijos

- Publicidad -spot_img
Compartir

En medio de la polémica sobre el proceso de separación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué, un nuevo tema se dio a conocer ya que la cantante decidió contratar a un mediador y representante legal para definir aspectos relacionados con la custodia de sus dos hijos.

Medios locales en España indicaron que el defensa del F.C Barcelona y la intérprete de “Te aviso, te anuncio” no han tenido pleitos relacionados con los temas económicos. Los temas legales apuntan al futuro sobre la custodia de Sasha y Milán.

Shakira Gerard Piqué hijos
Foto: Cortesía

En ese sentido, la problemática principal sobre este tema es que la cantante no tiene previsto seguir viviendo en España. Asimismo, diversos rumores apuntan a que Shakira desea mudarse a EEUU, país en el que desarrolló parte de su carrera y actualmente posee negocios.

Sin embargo, esta decisión de Shakira la cuestionó Gerard Piqué ya que el futbolista desea permanecer en España con sus hijos. Además, desea que los pequeños permanezcan en su ciudad natal, es decir Barcelona.

Por último, según reseñó el medio Semana, Shakira “no tiene contemplado seguir viviendo en su gran mansión de España. Esto debido a que los vínculos familiares en este territorio son únicamente los de Piqué.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí