- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPatrimonio millonario: Separación de Shakira y Piqué dividirá bienes mutuos

Patrimonio millonario: Separación de Shakira y Piqué dividirá bienes mutuos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras la confirmación de la separación de Shakira y Piqué, la pareja tendrá que resolver la repartición de bienes y patrimonio millonario que ambos poseen en común.

El medio Celebrity Net Worth precisó que el patrimonio conjunto y la fortuna que ambos tienen, tanto por separado como dentro de la relación, debe ser repartida tras la separación.

Por parte de Shakira, la colombiana posee una fortuna de casi 300 millones de euros en su trayectoria musical. Gerard Piqué, por otro lado, tiene un patrimonio cercano a los 80 millones de euros.

Los inmuebles de Shakira y Piqué

A priori, esta cantidad de dinero no se alterará en caso de ambos por el hecho de no haberse casado nunca. Lo que tampoco corre peligro son las propiedades que tanto Shakira como Gerard Piqué compraron antes de estar juntos.

La colombiana posee una mansión en Miami de unos 13 millones de euros y el futbolista tiene una casa de tres plantas en el centro de Barcelona, valorada en 4,5 millones de euros.

Abogados especializados ya trabajan en el caso

Otro tema es el dinero o bienes que Shakira y Piqué adquirieron dentro de su relación sentimental, que eso sí tendrán que llegar a un acuerdo de cómo repartírselo. Aparte, lógicamente, de los dos hijos, Sasha y Milan, de los cuales tendrán que acordar la custodia.

Según Informalia, los dos ya han contratado “abogados especializados para iniciar los trámites” de repartición.

Ambos adquirieron una casa en 2012, situada en Esplugues de Llobregat, Barcelona y valorada en 4,5 millones de euros.

Posteriormente, en 2015, compraron otra casa cerca del Camp Nou pagando unos 5 millones de euros. Estas son las dos propiedades que la expareja se debe repartir.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí