- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaPieza "Improvisto" llega al Trasnocho Cultural este sábado y domingo

Pieza “Improvisto” llega al Trasnocho Cultural este sábado y domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El espectáculo de improvisación teatral Improvisto, celebrará su temporada número 42, en dos únicas funciones desde el Trasnocho Cultural. Tanto el sábado 29 como el domingo 30 de julio, se brindarán presentaciones a las 7:00 de la noche.

Desde la cuenta de Instagram del complejo cultural caraqueño, están descritas algunas expectativas en cuanto a esta puesta en escena, por sus peculiaridades, desde el 2005, cuando se presentaron por primera vez.

Usted debe esperar lo inesperado, prepárese para divertirse con las absurdas propuestas teatrales creadas al momento por los increíbles actores. Tras mezclar un género dramático con el nombre de una obra creado por el público“, se asevera en la publicación.

De igual forma, la pieza Improvisto, que llega al Trasnocho Cultural este fin de semana, es el único espectáculo de improvisación, en clave clown, de Venezuela que trae una propuesta basada en “una experiencia teatral divertida, excéntrica y completamente espontánea.

En ese sentido, los espectadores se involucran de manera directa en la creación de la obra improvisada por el elenco.

Quienes deseen disfrutar de Improvisto, cuya entrada general tiene un costo de $12, pueden adquirir sus boletos en las taquillas del Trasnocho Cultural. Asimismo, están disponibles en la página web www.trasnochocultural.com.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí