- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPiden 50 años de prisión contra John Nelson Poulos, novio y presunto...

Piden 50 años de prisión contra John Nelson Poulos, novio y presunto asesino de Valentina Trespalacios

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, se llevará a cabo en Bogotá (Colombia) una audiencia de apelación contra John Nelson Poulos, acusado del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios.

La convocatoria se da luego de una solicitud realizada por los abogados defensa, los cuales indicaron que la imputación contra Poulos es ilegal debido a falta de garantías.

Por su parte, la Fiscalía del país presentará en esta audiencia una serie de argumentos para pedir una condena de 50 años en prisión para el presunto asesino y novio de Valentina Trespalacios.

El juicio final está pautado para el próximo 17 de abril. Mientras se desarrollan todos los trámites y solicitudes legales, John Nelson Poulos se encuentra recluido en la cárcel La Picota.

En un escrito, la parte acusatoria especificó que el ciudadano norteamericano le propinó “puñetazos y estrangulación para quitarle la vida a su víctima, destacó El Espectador.

A su vez, la Fiscalía también cuenta con material recopilatorio a través de un iPad y tres dispositivos USB. También convocaron a ocho testigos, 11 peritos y 10 investigadores que brindarán sus declaraciones.

“Desarrollamos todo el tema, para mostrar efectivamente el desarrollo de ese feminicidio. Minuto a minuto, en la línea de tiempo, declaró Juan Manuel Martínez, director de fiscalías en Bogotá.

Los procesos judiciales contra John Nelson iniciaron el pasado 24 de enero, tras su captura en Panamá. Al momento de incautar su maleta, autoridades encontraron una cinta color negro, la cual pudo utilizar al momento de asesinar a Trespalacios.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí