- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaPetro Trends: ¿Cómo invertir en terrenos virtuales vinculados al metaverso? (+Video)

Petro Trends: ¿Cómo invertir en terrenos virtuales vinculados al metaverso? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Petro Trends seguimos explorando la relación que existe entre el metaverso, las NFT y los bienes raíces virtuales.

Así que colóquense sus gafas de realidad aumentada y virtual para conocer en este nuevo capítulo de Petro Trends, por Venezuela News, cómo invertir en terrenos virtuales vinculados al metaverso.

Si estás preparado, entonces continuemos con nuestro relato, y no se olviden de ver el episodio completo de esta nueva manera de rentabilizar sus NFT.

A sabiendas de que las tierras del metaverso son una inversión y su valor puede aumentar a medida que más personas comiencen a ingresar al metaverso.

Pero si no sabes cómo realizar este tipo de operaciones, no se preocupen, que acá le daremos algunos consejos de interés.

Primero deben comprar un NFT, dado que en el metaverso se paga en token y no con moneda FIAT.

En segundo lugar, activar una wallet, sobre todo ahora que tenemos los tokens disponibles. Esto con la intención de proceder con la selección del intermediario que velará por la seguridad de la transacción.

En tercer lugar, elegir el terreno virtual, ya que al igual que en una agencia inmobiliaria, podemos elegir los terrenos disponibles de un catálogo y nuestro favorito en función del costo, la ubicación y el tamaño.

Si les intriga, entonces, no dejen de seguir este seriado de Petro Trends por Venezuela News sobre la nueva concepción del metaverso. También está metido en el negocio de los bienes raíces, pero digitales, no te lo pierdas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí